Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Servicios

Los objetivos de EUROTACMA, S.A. son: la mejora de la calidad en las diferentes vertientes: Calidad en el servicio al cliente, en la gestión de las obras y en los materiales a emplear, y realizar las obras con el mejor control posible a fin de preservar y mejorar el Medio Ambiente

La política de Gestión de Calidad y Gestión ambiental de eurotacma se basa en los siguientes compromisos:

  •  Cumplir los requisitos legales y las especificaciones, requerimientos técnicos marcados por el Cliente.
  • Asegurar que en la empresa se cumpla la legislación medioambiental vigente a todos los niveles (general, estatal, autonómico y local) que es de aplicación y las normativas necesarias para la protección y mejora del Ambiente.
  • Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestras actividades, mediante el establecimiento y revisión periódica de objetivos de calidad y objetivos ambientales.
  • Asegurar la calidad en todos los procesos, sobre todo conociendo los nuevos materiales y las calidades de los distintos proveedores, para siempre elegir la que mejor se adapte a la necesidad del cliente, ejecución de los procesos preservando el Ambiente.
  • Establecer una documentación de referencia, como soporte material del Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental que garantice el conjunto de procedimientos aplicables a la empresa.
  • Difundir La política de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental dentro de nuestra empresa, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros empleados y a todas las empresas que trabajan para o en nombre de EUROTAMA clientes y demás partes interesadas.
  • Promover en los proveedores, los mismos principios de protección ambiental y de mejora que EUROTACMA aplica
  • Poner a disposición del público en general la política de nuestro sistema integrado de gestión para su  conocimiento, y revisarla periódicamente con el objeto de mantenerla adaptarla nuevos requisitos que pudieran  surgir.
  • Potenciar la iniciativa y autonomía del personal en aras de un mejor resultado final.

PEDIDOS
Dado que la actividad de la empresa es la Ingeniería Hidráulica y Neumática, trabajamos fundamentalmente bajo pedido. Realizamos bajo petición del cliente los diseños solicitados y los planos necesarios para su posterior montaje e instalación en las dependencias que usted nos indique

SERVICIO INTEGRAL
Nuestro servicio integral al cliente se basa en la atención postventa y en el mantenimiento de todos los equipos instalados.

MATERIAL
En EUROTACMA, S.A. comercializamos todo tipo de material hidráulico y neumático, así como sus repuestos, ya que ofrecemos un servicio postventa de todos los equipos montados.

Etiquetas de la sección

servicios
Argo Hytos Aventics Berarma Commercial Hydraulics Danfoss Denison Dowty Equibertma Fontán Hawe Ultra